Los primeros pasos.

Disfruta el viaje

Hola amable lector, ¿cómo te encuentras el día de hoy?, la verdad espero que muy bien.

He batallado en saber como voy a comenzar este post y por fin creo que he dado en el clavo.

Mi intención es explicar el título de este blog y el por qué cuando parece que queremos comenzar algo nuevo siempre acabamos al final del día hechos bolas.

Acabar hecho bolas, es una frase muy utilizada en México (de donde soy originario), y significa que no sabemos por dónde ir, qué hacer o distinguir entre una cosa y otra.

Y eso es precisamente mi situación: Estoy hecho bolas con esto de hacer blogs, monetizarlos, comenzar una startup, emprender, el negocio online… la verdad es que cada día que pasa y leo algo nuevo, me queda la sensación de que en lugar de dar claridad a mis ideas, todo se va convirtiendo en una gran maraña de tecnicismos, blogs, entrevistas, personajes, webapages, etc, que dan vuelta a mi cabeza y brincan de neurona en neurona.

Pero no pasa un solo instante en que recuerde que solo tenemos una vida para hacer algo, para dejar huella en la tierra y animarmos a vivir para trascender. y es por eso que me he atrevido a comenzar y espero que me acompañes en este camino.

Mis objetivos son generar una cultura emprendedora con mi círculo de amigo y familia, hacer una página online y cómo posicionarla sin saber un solo gramo de diseño de páginas web, SEO, marketing online ni nada por el estilo y sobre todo, documentar paso a paso este viaje por el mundo emprendedor, Para mi un gran reto.

 

Solo espero amable lector, que toda la información que aquí escriba, sea de tu agrado, y si en algo te puede ayudar cuando esto sea algo grande y sea utilizado como referencia, digas: WOW, Estaba hecho bolas, pero ahora finalmente sé por dónde empezar.

 

Te mando un gran abrazo y nos vemos en el siguiente post.

 

PPP.

Acerca de PPP

Emprendedor, aprendiz de blogger y muchacho alegre!
Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

